Energía Solar Sal, SA de CV

"Saving Energy this Day and the Future"
"Ahorrando Energía este Día y el Futuro"

Residencia Solar


Permite extender los beneficios de tu sistema fotovoltaico mediante la incorporación de baterías garantizando la autonomía energética en situaciones de emergencia. Con esto se logra aumentar el rendimiento del sistema por medio del autoconsumo de los excedentes de generación eléctrica.

Empresa Solar


Nuestros sistemas de almacenamiento híbrido incluyen baterías de nueva generación en configuraciones de 48V (estándar) o alto voltaje que ofrecen profundidad de descarga eficiente. Estos sistemas tienen la capacidad de generar y almacenar energía en periodos en los que los precios de la electricidad se encuentran en su punto más alto.

Plantas Solares


Sabemos que el valor de la confianza está basado en la experiencia que posee nuestra empresa. Es por esto que ponemos a disposición de usted una comunicación directa de nuestras experiencias más destacadas y que nos han convertido en expertos en el servicio integral a parques fotovoltaicos.

Nuestra compañía es registrada y verificada por el BID - Banco Interamericano de desarrollo. La comunidad de ConnectAmericas para el negocio. https://connectamericas.com/company/energia-solar-sal-sa-de-cv